• C/ Nicaragua, 137, entlo. 5ª, 08029 Barcelona

Política de empresa

Nuestra empresa se rige por una serie de valores incuestionables, en base a los cuales construimos la relación con nuestro cliente.

 Calidad de servicio:  Es objetivo de la empresa asegurar la gestión controlada de la calidad; en este sentido se están dando los pasos necesarios para obtener la certificación de calidad según la norma ISO 9002.

 Eficacia y rapidez:  La resolución de consultas debe hacerse con la máxima calidad, pero también en el mínimo plazo posible, y procurando aportar una solución realista y eficaz.

 Anticipación:  Asesorar significa solucionar los problemas antes que se produzcan. Con esta intención se fija un calendario de reuniones para conocer las actividades futuras del cliente y así poder ofrecer los oportunos consejos profesionales con la adecuada anticipación.

 Trato personalizado:  Este ha sido y será un principio esencial de nuestra empresa porque creemos no solo en la calidad del servicio, sino en el trato personal al cliente, compartiendo con él sus preocupaciones.

 Ética profesional:  Un alto sentido ético y una gran profesionalidad son cualidades indispensables para integrarse y formar parte del equipo de profesionales de Sánchez Larralde Asesores.

PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si quieres solicitar tu presupuesto de asesoría fiscal, contable y laboral no dudes en contactar con nosotros